¿Qué hacemos? 

ENTREGA CERTIFICADA DE DOCUMENTOS

El servicio de entrega certificada permite certificar la firma de documentos mediante firma electrónica.  

Gracias a este servicio, podrá enviar documentos para su firma mediante la utilización de nuestro panel de control.  Sin necesitad de instalar aplicaciones.

Ahorrará en costes y tiempo, a la vez que ayudará a proteger el planeta reduciendo la cantidad de papel en sus transacciones.  La tasa de contratos firmados aumentará enormemente al facilitar al cliente la firma de los mismos sin esfuerzo.

Puede obtener más información del servicio pulsando AQUÍ.

SELLADO DE TIEMPO DE PÁGINAS WEB, TWITTER, Y DEMÁS SERVICIOS DE INTERNET

Con nuestro servicio de sellado de tiempo de URL, puedes certificar el contenido de una página web, Twitter, y otros servicios de internet en un determinado momento del tiempo.  Obtendrás un certificado con información sobre la url visitada, el momento, los datos existentes en ese preciso momento, consultas a los servicios Whois de ICANN, etc… 

Es muy útil para capturar ofertas de tiendas de internet, probar calumnias en las redes sociales, , …

Puedes obtener más información pulsando AQUÍ.

SELLADO DE TIEMPO DE FICHEROS Y DOCUMENTOS DIGITALES

Con el servicio de sellado de tiempo de ficheros puedes certificar el contenido de cualquier fichero digital (documento, fichero de audio, video, …) y demostrar su existencia en un determinado instante del tiempo, y que su contenido no ha sido modificado en ningún momento desde que se selló.  

Es óptimo para demostrar que un fichero estaba en poder de una determinada persona en un determinado momento del tiempo y que no fue modificado hasta la fecha actual. Su utilización es muy variada, desde registros musicales, gráficos, notariales, fotográficos, de pintura, etc…

Puede obtener más información del servicio pulsando AQUÍ.

¿ Conoces ya nuestro nuevo servicio de REGISTRO DE LA JORNADA LABORAL ?
Por sólo 1 Euro, puede cumplir con el nuevo Reglamento Europeo
Pruébalo gratis durante más de 1 mes
Puedes obtener más información en https://controlpresencial.eu