Simple, Rápido y Económico

En CERTIFIRM CERTIFICAMOS LA ENTREGA Y FIRMA DE DOCUMENTOS y todo tipo de comunicaciones electrónicas, de forma fácil, rápida, eficaz y sobretodo, segura.

CERTIFICAMOS Y SELLAMOS EL CONTENIDO DE PÁGINAS WEB, url, o documento pdf de internet demostrando su existencia en un instante determinado.

También CERTIFICAMOS Y SELLAMOS cualquier DOCUMENTO ELECTRÓNICO (música, fotografías, etc…) para demostrar su existencia en un determinado instante del tiempo. 

Utilizamos firma digital certificada y cualificada LTV  y también sellamos utilizando la cadena de bloques BLOCKCHAIN de BITCOIN certificando que los documentos no ha sido modificados ni manipulados en ningún momento.

Utilizando CERTIFIRM nos ha facilitado enormemente la firma de la documentación con nuestros clientes.  Hemos reducido los costes en un 80% y los usuarios están mucho más satisfechos que con los contratos en formato papel.

María Torres

Administración de Fincas

Gracias al sistema del sellado de tiempo, podemos obtener pruebas fehacientes a muy bajo coste.  Nunca había sido tan fácil el poder probar documentos y la existencia de contenido en paginas web.

Pedro Ximénez

Abogado